Experiencia

52 años al cuidado de su salud.

Especialidades Médicas

Contamos con 46 especialidades médicas.

Servicios de Salud

Tenemos 17 servicios al cuidado de su salud

Contacto

Central Telefónica :

211-4141

Ubíquenos

CJP en google maps

Saludos JaviMamá:

Buzón de sugerencias

Srta. Jacky C.

Agosto 2013

Buena atención.

Sr. Carlos T.

Agosto 2013

Excelencia en la atención.

Laboratorio de Hemodinamia Cineangiógrafo

Cineangiógrafo

Clínica Javier Prado

La Clínica Javier Prado es una de las mejores clínicas con la tecnología más avanzada en todo el Perú. Recientemente implementamos el laboratorio de Hemodinamia, contando con un moderno Cineangiógrafo, el cual le permite realizar una gran variedad de exámenes cardiológicos.

El Laboratorio de Hemodinamia es el lugar donde se realizan los procedimientos diagnósticos y terapéuticos invasivos de las enfermedades cardiovasculares. Para cumplir este propósito Clínica Javier Prado brinda los últimos adelantos técnicos, un equipo médico y profesional altamente capacitado en la materia.

La sala de procedimientos cuenta con un equipo de rayos especialmente diseñado para filmar las estructuras cardiovasculares desde todos los ángulos requeridos según la anatomía particular del enfermo.

De esta forma se logran películas digitales del corazón, los principales vasos arteriales y venosos, las arterias coronarias en conjunto con el registro de presiones y otros parámetros fisiológicos de estas estructuras.

Esta información, que se obtiene de inmediato y en tiempo real, permite también efectuar procedimientos terapéuticos para corregir diferentes anomalías, tales como la obstrucción de una o más ramas de las arterias coronarias. Asimismo, es posible tratar un infarto agudo al miocardio que idealmente no tenga más de tres horas de evolución, pudiendo incluso ser útil hasta las seis horas de iniciado el ataque.

El grupo humano que conforma el laboratorio de Hemodinamia está integrado por un equipo médico constituido por especialistas de experiencia, enfermeras especializadas, tecnólogo médico, personal auxiliar de enfermería todos ellos preparados para dar atención de rutina y atender emergencias durante las 24 horas del día.

Instituto Cardiovascular

Especialidades:

  1. Cardiología Clínica.
  2. Cuidados Intensivos.
  3. Cardiológicos.
  4. Eco Cardiografía y Ecografía Vascular.
  5. Ecografía Pediátrica.
  6. Hemodinámica.
  7. Cardiología Intervencionista.
  8. Electrofisiología.
  9. Medicina Nuclear.
  10. Prevención.
  11. Rehabilitación Cardiaca.
  12. Cardiología Pediátrica.
  13. Intervencionismo Pediátrico.
  14. Cirugía Cardiaca.
  15. Cirugía Vascular y Cirugía Cardiaca Pediátrica.
Clínica Javier Prado Av. Javier Prado Este 499 - San Isidro Lima - Perú
Central Telefónica: 211 - 4141
Fax: 422-3856