STAFF MEDICO
Tipo de Servicio
Especialidad
NUESTRA CLÍNICA
La Clínica Javier Prado es una institución dedicada a la prestación del servicio de atención a la salud, que inicia sus actividades el 28 de Febrero de 1965 regulada por la Ley General de Salud Nº 26842 y el Reglamento de Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo.

Contamos con un staff compuesto por profesionales médicos, distribuidos en 46 especialidades, enfermeras tituladas, técnicos en enfermería, obstetrices y personal administrativo.

En 52 años de existencia, la clínica Javier Prado brinda la confianza que sólo el tiempo y la experiencia le pueden garantizar al cuidado de la salud de los pacientes.
NUESTRA MISIÓN
Clínica Javier Prado
Brindar a nuestros pacientes, una atención integral de salud eficiente y oportuna, previniendo enfermedades y contribuyendo a la recuperación y rehabilitación de los pacientes, para lograr su bienestar mejorando su calidad de vida.
Contando para ello con un staff Médico calificado y actualizado, una infraestructura funcional y modernos equipos.
NUESTRA VISIÓN
Clínica Javier Prado
Ser la clínica Líder en el ámbito nacional e internacional, reconocida por mantener a través del tiempo una atención de calidad y excelencia en el servicio que brindamos, contando con el personal más capacitado y comprometido del sector.
POLITICA DE CALIDAD
“Como Institución dedicada a la atención de la salud en el Perú, nuestro compromiso con la calidad se orienta a brindar un servicio eficaz y oportuno en Emergencia, Sala de operaciones, Unidad de Cuidados Intensivos y Hospitalización.

Con tal fin, velamos por contar con equipos médicos, materiales apropiados; así como con personal calificado y comprometido con la mejora continua.

De esta manera lograremos la satisfacción de nuestros clientes”.

OBJETIVOS DE CALIDAD
1.Brindar una atención eficaz y oportuna en los servicios
   asistenciales y administrativos
2.Brindar un diagnóstico Adecuado
3.Brindar un tratamiento Adecuado
4.Contar con Materiales adecuados y Disponibles
5.Contar con equipos e instrumental adecuados y operativos
DIAGNÓSTICO POR IMAGENES
FISIOTERAPIA
LABORATORIO
PROMOCIONES
NOTICIAS CORPORATIVAS
TIPS DE SALUD
RECOMENDACIONES
NUESTROS CONVENIOS
Clínica Javier Prado - Av. Javier Prado Este 499 - San Isidro - Lima - Perú
Central Telefónica: 211 - 4141
Siguenos en :